..:Ya no somos los mismos:..

sábado, septiembre 16, 2006

Diálogo con...

Una tarde de agosto, Camilo Javier decide ir a la ciudad de Valencia por aquello del qué se yo; al otro día en la noche al salir a beber se encuentra con nuestro querido personaje Carlos Tequendama. Luego de verse, pasado el tiempo y en medio del alcohol ocurre el siguiente diálogo:

Camilo Javier: Pero por favor, ¡quién lo diría!, el mismísimo Carlos Tequendama, ¿Cómo estás compadre?
Carlos Tequendama: Epale Camilín, ¿Qué es de tu vida? ¿Qué haces por Valencia? Pensé que no regresarías más, ¿todo bien?

Camilo Javier: Bueno, digamos que bien para no entrar en detalles, vine porque tenía que arreglar unos “asuntitos” pendientes; pero no hablemos de eso, hablemos de ud, supe lo de Lorena, ¿Qué pasó con eso? ¿Más nunca? ¿Que pasó con aquella última vez que los vi? ¿Finalmente hablaron? ¿Se vieron?
Carlos Tequendama: Ese día me llamó y estuve loco por ir a buscarla y después pensé... "no lo hagas, porque va a ser dañino para tí"… y no la busqué.

Camilo Javier: ¿Por qué, tipo?
Carlos Tequendama: Porque no quería caer... con todo y que Lorena es una chama espectacular hay cosas que no hubieran funcionado jamás, yo lo sabía de antemano, incluso estando enamorado de ella yo me imaginaba hacia el futuro y pensaba en cómo era su abuela, sus tías, ella y su hermana.
Yo decía: "¿verga, para allá vamos?”... El hecho de que su papá y su mamá se hubieran divorciado, la mamá con un carácter mucho más fuerte que el papá... El trato entre las tías y sus sobrinos, yo me imaginaba teniendo una familia con ella pana, y era arrecho... algo me decía que no iba a funcionar y bueno, ese es el cuento.
Camilo Javier: Pero, ¿si Uds. hubiesen hablado, hubiesen vuelto?
Carlos Tequendama: Quién sabe... de repente nos hubiéramos ido por ahí y nos hubiéramos tomado algo, no sé si hubiéramos vuelto, seguramente yo me hubiera tentado a planteárselo, de repente hubiéramos pasado la noche por ahí, no tengo idea, pana.
Camilo Javier: Ok. ¿Y cuánto tardaste para olvidarla?
Carlos Tequendama: No lo sé con exactitud, bastante tiempo. Yo después me empaté con Lina pero no “RON”… la mexicana, no se si se la recuerdas… y bueno, ella me ayudó burda a olvidar, digo, ¿sabes? La quise muchísimo pero no estuve enamorado y después vino lo demás: mi ex-alumna, la mejor amiga de mi ex-alumna, el dúo dinámico de las panas de Valencia, la otra pana de Maracaibo, la modelo merideña de 18 añitos... y poco a poco se me fue pasando.
Camilo Javier: Entonces y en ese caso, ¿aún me queda un largo trecho por recorrer?
Carlos Tequendama: ¿A tí, por qué?
Camilo Javier: Bueno todas estas preguntas son por estoy tratando de, aunque ud. no lo crea, entenderme en ese aspecto.
Carlos Tequendama: ¿Con respecto a una pana con quien terminaste?
Camilo Javier: Puessss… digamos que sí compadre.
Carlos Tequendama: Mira pana, mi consejo es que debes entender que se tiene que pensar en lo que es mejor para uno, no en lo que se cree es mejor para uno, ¿me explico? son dos cosas muy distintas, cuando pasa el tiempo uno dice: “coño y pensar que todo lo que me mortifiqué...”.
Y ya después de todas las experiencias que tuve aprendí burda, gocé una bola, ni por el coño que hubiera podido hacer la mitad de las cosas que inventé y no sólo con las mujeres que salí después, de las cuales sólo te nombré algunas.
Ahora puedo asumir una rutina de oficina y pensar en una sola mujer sin remordimientos, y aún así te digo pana, yo porque más nunca he visto a la Lorenaja y no sé como pueda reaccionar cuando la vea, de repente es como si nada, igual lo que pasó.. pasó…
Camilo Javier: Estoy algo confundido, me cuesta entender.
Carlos Tequendama: No vale, nuestro entendimiento del mundo es limitado. Con los pocos elementos de juicio con los cuales contamos decidimos qué es bueno y qué no para nosotros, creemos que algo es bueno para uno, por ejemplo: es bueno para mí ir de viaje a tal parte por tal motivo.
Camilo Javier: Aja.
Carlos Tequendama: De repente el carro choca, o uno se queda y conoce a alguien interesante, o lo que sea, de repente lo bueno para tí era quedarte y uno se queda arrecho pensando: coño, yo tenía que haber ido, yo tenía que haber ido, lo mismo pasa con las mujeres.
"Esa es la mujer de mi vida" ."¿Dónde voy a conseguirme una igual?"...
hay que ver que uno puede ser bien ridículo.

Camilo Javier: Jajaja…. ¿Ud. cree que es así, Carlitos?
Carlos Tequendama: Al final siempre llega una mejor.

Camilo Javier: ¿En serio? ¿Y con los hombres pasa igual? ¿O es que cada quien con su cada cual? Por ejemplo lejos de un comentario muy homosexual, para mí, a mi criterio, dificulto que la Lorena se encuentre un tipo mejor que Ud. Carlos, y aún así, no le importó dejarlo e incluso se casó con su primer novio, ¿lo recuerda? ¡Qué perras son amigo…. ¡Qué perras son!!!!
Carlos Tequendama: No digas eso, así no funciona compadre, de repente lo mejor que le pudo haber pasado a ella era casarse con ese pana, eso es lo que hay que entender.

Camilo Javier: ¿Si? pero Carlos, Ud. como él, es decir, como Jorge, ¿alguna vez hubiese hecho eso, buscarla después de tantas cosas… de tantas “penetraciones” ajenas?.
Carlos Tequendama: De repente lo que era mejor para ella era meterse un buen coñazo y aprender algo en su vida, que posiblemente conmigo no lo hubiera aprendido, ¿ves?.

Camilo Javier: Ahh ya.
Carlos Tequendama: O de repente estando conmigo un día nos hubiéramos puesto a inventar a irnos para la playa y hubiera venido una ola y se hubiera ahogado... ¿quién sabe pana?...no hay forma de saberlo; yo leí en un libro una vez que la vida es como un juego de cartas, no puedes escoger qué cartas te tocan sino cómo jugar las cartas que te tocaron.
Es así pana, cuando uno deja de pensar: "quiero estar con esta mujer que es la ideal para mi" y empieza uno a pensar: "quiero estar con una mujer X con quien me sienta tranquilo", entonces la cosa resulta bien.
Camilo Javier: Verga tipo, definitivamente, cada quien piensa a su modo, como Ud. mismo dijo, ¿Cómo saber lo correcto? eso esta a juicio de cada quien a la final, tiene toda la razón.
Carlos Tequendama: Y lo otro es dejar pasar... yo te lo dije algunas veces y tú me decías que yo era un jalabolas, pero que le vaya bien a esa pana, ¿Por qué me voy a arrechar con ella?.
Camilo Javier: ¿Ud. cree que yo estaba errado en lo que le decía en aquél entonces?.
Carlos Tequendama: La verdad no lo se, en todo caso, me lancé una luna de miel arrechísima por media Venezuela con ella, firmé duro y todo el mundo decía "verga, el Carlangas está empatado con la Lorena, cómo hizo?". Eché palo rico, aprendí a manejar ciertas situaciones para el futuro y ya…. ¡¡¡que le vaya bien, gracias por todo!!!
Camilo Javier: Coño tipo, eso en retrospectiva, puede decirlo, pero en aquel momento, Ud. me buscaba compadre, para lo que sea, para buscar consuelo, para mitigar su dolor para entender a Lorena, que se yo, todas estas palabras que Ud. ahora menciona llevaron tiempo y experiencias, verga, entonces no sé, ¿acaso a la final nadie es indispensable?.
Carlos Tequendama: Bueno Camilín, yo sí pienso que hay gente indispensable que jamás se podrá sustituir, pero obviamente esos o esas, son 1 en un millón, pero caemos en lo mismo, ¿Cómo saberlo? Eso ya es cosa del destino.
Camilo Javier: Pero.. Pero.. Pero.. ¿Acaso, no habrá alguna manera de no pasar por todo eso, para aprender a olvidar y a entender, cuando en mi puta cabeza tengo ese puto cliché que ud acaba de mencionar? Eso de “es que ella es la mujer de mi vida”....... maldita sea... Jajaa... Me siento ridículo al decirlo.
Entonces será que no lo siento de verdad, ¿Cómo olvidar? ¿Cómo saberlo? ¿O hay alguna manera?.
Carlos Tequendama: Si es la mujer de tu vida va a estar contigo tarde o temprano porque así funciona, pero no puedes forzar la barra, uno tiene que pensar: ¿Qué estuvo mal, fui egoísta, inmaduro? ¿No estoy preparado para ofrecerle lo mejor para ella y para nuestra estabilidad?.
¿Cuánto quiere uno a alguien? si uno quisiera a alguien no le importara hacer sacrificios: trabajar y estudiar como un perro, ahorrar como loco para comprarse una casa o montar un negocio y uno dice: ¿Estoy dispuesto a hacerlo?
Camilo Javier: Verga, ¿Incluso eso puede pasar teniendo 20 años?
Carlos Tequendama: Claro, yo de las mujeres a quien más quise fue a una novia que se llamó Karina, yo le hubiera regalado un riñón a esa pana, ¡¡¡NA GUARA!!! Yo me iba en cola hasta Maturín para verla cuando no tenía plata; por estar con ella saqué mi tesis, me gradué en la escuela de música, pasé todas las materias que llevaba casi a punto de raspar.
Después de que terminamos pasé años sin cerrar el ciclo... y empecé a tratar de ser mejor persona pana, ya después no volvimos y supe que lo cerré el año pasado.
Camilo Javier: Odio esa puta frase "cerrar el ciclo", jajaja…

Carlos Tequendama: Casi 6 años después mi pana, habíamos terminado como cuatro años antes y lo supe porque la pana me insinuó que nos fuéramos a echar palo por ahí y le dije que nos quedáramos sanos… pana, me sentí burda de tranquilo y aliviado.
Camilo Javier: Tipo, yo no quiero pasar 6 años ¡por Dios!

Carlos Tequendama: Bueno, en esos 6 años vino Lorena, entre otras, por eso te digo: ¿Cómo me iré a sentir cuando vea a la Lore? no tengo idea... aunque yo creo que es bueno que me la consiga por ahí un día.
Camilo Javier: Maldita sea, ¡Qué vida esta de mierda!

Carlos Tequendama: Yo de verdad quise burda a esa pana, y acá entre nos, es uno de las mujeres más bellas que me he comido en toda mi vida... estaba rica esa coño 'e madre.
Camilo Javier: ¿Y en nivel de tirada del 1 al 10?.

Carlos Tequendama: No llegaba al diez porque no le gustaba tirar duro... todo con ternura, lo depinga es que era insaciable... me decía: "flaco, ya llevamos tantos días sin nada" y podía acabar, y al minuto acababa otra vez... era súper ultra multiorgásmica.
Camilo Javier: ¡¡¡Qué elegancia!!!

Carlos Tequendama: Excelente polvo pana... yo a veces pienso que era eso lo que me tenía pegado…

La moraleja del cuento la hará cada quien a su interpretación y manera; cualquier parecido con la realidad y nombres es pura coincidencia. Este tipo de diálogos ocurren más allá de lo que ud. pueda pensar, se lo aseguro.

Lo escribió Jc.Rey :: 6:36 p. m. :: 0 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------