..:Ya no somos los mismos:..
domingo, abril 15, 2007
¿Qué estará haciendo Enrique….?

Era diciembre del 2001. Lo recuerdo clarito porque fue la primera Navidad de mi hija.
Me encontraba en la cena de fin de año de una revista de esas fashion que abundan en Valencia, y de la cual formé parte por algún tiempo. Los directores del magazine ofrecían una cena para todos los que ese año habían colaborado de alguna u otra manera con la edición: periodistas, fotógrafos, modelos y demás.
Era la época de moda de Patricia Velásquez y Enrique Palacios, quizás dos de los modelos venezolanos más famosos a nivel mundial hasta el momento. En todas partes se hablaba de ellos, las damas suspiraban por esta beldad masculina, que acaparaba miradas en las publicidades de Armani, Dolce & Gabanna, entre muchas otras.
No había quien en ese momento no supiera quién era Enrique… Y yo, como buena periodista, lo sabía…
La cena se extendió más de la cuenta, entre comentarios, fotos, regalos y buenos deseos por el año culminado y los éxitos que estaban de seguro en puerta.
Yo, cansada y preocupada por mi beba de 7 meses para el momento, sólo pensaba en las ganas de irme a casa. Me levanto de la mesa, y voy donde mi esposo a decirle, de la mejor manera, ME QUIERO IR!
Me acerco, y lo veo hablando con un chico alto, delgado, moreno… y decido meterme en la conversación:
- Sí, a mí me gustan las Glocks, siempre las he disparado desde chamo (decía el apuesto joven)
- Eeeesa es la que yo tengo, la llevo siempre conmigo…
(Se juntaron los monos para rascarse) fue lo que pensé.
La conversa se tornaba larga y cada vez más entretenida (para ellos), y por más deleitada con el panorama que veía, decidí volver a la mesa a, esperar…
En eso llega una colega periodista, con cara de estar en el cielo rodeada de ángeles indescriptibles y me suelta la perla que me hizo tambalear:
- Chama, te vi hablando con él…. Qué te pareció? Cuéntame
- Con quien?
- Coño maricaaaa (muy valenciana ella) pues con Enrique… Enrique Palacios, el modelo… estaba con tu esposoooo… ¿¿¿NO LO RECONOCISTE????
La sensación de ponchada invadió mi cuerpo de repente, sólo vencida por mis ganas de pararme de nuevo e ir a integrarme a esa charla, de la cual no recuerdo ni una sola palabra, pues mis esfuerzos se fueron en contemplar de cerca a Enrique, el modelo que se supone conocía por revistas y con el cual estaba hablando sin darme cuenta, y con quien –por supuesto- me tomé una foto. Tremendo despiste…
Hoy, revisando aquí y allá en la web me topé con esta foto del señor Palacios, y a mi mente vino esa anécdota que hoy quise plasmar.
De ahí surgió la célebre pregunta: ¿Y qué estará haciendo Enrique?
Lo escribió some ::
10:05 p. m. ::
3 Nos han escrito:
¿Y tu qué opinas?
-------------------------------------