..:Ya no somos los mismos:..

martes, agosto 28, 2007

Un añito!


Un añito. Así, sin más ni más. Con altas y bajas, como todo en la vida. A veces más consistente, en otras ocasiones poco transitado. 365 días en 89 post, que han tratado de decir algo de lo que por la acuciosa y hasta ambigua mente pasa y plasmarlo así en nuestro blog.
Si, nuestro, aunque ahorita esté un poco solo, funcionando de manera unilateral, pero sigue siendo nuestro.

Hoy, igual que hace un año, sigo esperando al partner. Ya volverá, mientras yo desde este rincón celebro que este blog ya tiene un año…
P.S. El puente de Angostura dejándose retratar a lo lejos, define la imagen que desde hoy encabeza este blog. Mismo autor, misma plenitud, misma Venezuela. Thanks Otium.

Lo escribió some :: 1:52 p. m. :: 9 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------

viernes, agosto 17, 2007

A García…

Me gustaría preguntarte dónde estás, pero creo que sé la respuesta.
Me gustaría decirte “aquí estoy”, pero estoy segura que lo sabes.
Quisiera decirte que me haces falta, cuando te pienso, cuando a veces sin darme cuenta hasta te siento, y sobre todo, cuando en mis cosas te observo.
Quisiera también dejar de verte en otros rostros, dejar de sentir la inmensa necesidad de huir para no toparme con la ausencia; ésa, la peor, la que se denota en la plenitud de tu presencia.
A veces desearía callar para no ser tan dura, entender que el silencio es en muchas, muchas ocasiones, la mejor compañía. Oxigenar la mente, liberar el espíritu…
A veces, también desearía llamar las cosas por su nombre, que las escucharas, que las entendieras… En ocasiones el mundo se vuelve pequeño.. y la vida se torna cada vez más grande... ahí, es cuando alzo la mirada al espejo… y felizmente te veo.

Lo escribió some :: 8:22 p. m. :: 7 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------