..:Ya no somos los mismos:..

jueves, diciembre 27, 2007

Agua, arena y .... nada


Ella sabía que un día pasaría. Que en esta vida –y en todas- nada es eterno. Pero se negaba a aceptarlo, a ver la realidad con sus tintes y verdaderos colores, a aceptar algunas cosas solo por su simple existencia.
Por ello, permanecía ahí, aislada, silente, construyendo poco a poco un castillo de arena, que sabiendo que un día se derrumbaría, cuidaba y resguardaba con todas sus fuerzas. Y él, sin querer –quizás- la ayudaba. Con una irregularidad que ya era constante, regresaba, iba, y la auxiliaba. Alzaba sus manos y apilonaba algunos granitos, formando una estructura que de solo verla, asustaba, y que nadie, ajeno a ellos, entendía ni aceptaba. A veces temprano, a veces tarde, pero él siempre llegaba. Ella, contra viento y marea, siempre lo aceptaba.
No había compromiso, no había reservas, no había nada. Solo el estar ahí, ayudar, construir, dejar…. Irse, perderse, aparecer y de seguro regresar. Volver a esa peligrosa orilla, donde la amenaza de una ola que todo lo derrumbaría siempre estaba. Y llegó.
Una tarde, cuando el castillo lucía hermoso, fuerte, duradero, la ola sorpresiva arropó sin pedir permiso lo que a su paso se erigía, dejando un mar de arena que emulaba un desierto inerte de esperanzas.
El, callado, algo afligido siguió su paso, pensando con miedos y hasta con ansiedad lo que ahora, lejos de ahí le esperaba.
Ella, con las manos llenas de ausencia, aún no sabe si volver a construir ese castillo, pues ignora si él vendrá de nuevo a ayudarla.



Lo escribió some :: 11:33 p. m. :: 6 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------

miércoles, diciembre 26, 2007

Suenan las campanas...


Como una apagón que todo lo oculta.
Una luz que sin pedir permiso se extingue, dejando todo en tinieblas.
Un volcán que hace erupción, y su lava ardiente quema mas aun, luego de que ésta se seca.
Un aullido a medianoche, un grito desesperado, un auxilio que no llega.
Un corazón hecho mil pedazos, que como en arena movediza cuando trata de emerger más se hunde, dejando una tenue huella.
Un “pudo ser” que ya “no es”… que en un instante te hace poner los pies sobre tierra, dejando como triste recuerdo un sabor a carencia.
Eso fueron, dos palabras, una noticia… una respuesta: lágrimas que no dejan de deslizarse por las mejillas, evidenciando un vacío que nadie llena.
Una fantasía que se disipa, se borra, se condena…
Sonarán las campanas…. Y desde aquí, tenlo por seguro, las oiré.

Lo escribió some :: 7:58 p. m. :: 2 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------

sábado, diciembre 22, 2007

Yo no me arrepiento...


¨No te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que dejes de hacer¨.... sabias palabras que escuché más de una vez, por allá en mi época universitaria, de mañanas frías repletas de neblina, cuando los pasillos de la ULA nos daban un regalo y nos recibían con olor a melancolía.
Palabras que repetía oportunamente un compañero de aulas, a quien hoy día llamo ¨compadre¨, y que suelen resonar en mi cabeza cada vez que alguna situación se presenta no tan certera, con vestigios de incertidumbre donde siempre hace falta un impulsito para llegar.
Suele suceder, sí, suele suceder. Motivos siempre hay de sobra, aunque las razones a veces se alejen del raciocinio. Pero cuando la decisión se toma, hay que proceder.
Por ello, para Ud., que decidió tomar ese camino repito ¨enjoy the silence¨.
Yo, lo estoy haciendo.

Lo escribió some :: 11:29 p. m. :: 1 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------

sábado, diciembre 01, 2007

He dicho...


...Cualquier cosa que escriba, sobra.


Lo escribió some :: 6:15 p. m. :: 1 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------