..:Ya no somos los mismos:..
martes, septiembre 19, 2006
Lo que la loma... del viento se llevó

Era uno de esos días en que todo era sublime, en que las palabras sonaban tan dulces como el alma misma, donde el amor en demasía rayaba en lo sobrenatural.
La tarde se enlazó con la noche, entre una que otra cerveza en La Cueva, y una película un tanto laaaaaaaaarga en casa de la amiga cumpleañera; en sus mentes sólo había cabida para encontrarse ya con la soledad del momento. Y así fue.
La despedida de los amigos se transformó luego en una búsqueda irracional del cariño, el cual se negaba a llegar frío a casa… para ello, el cómplice de la noche se tornó perfecto: un viejo chevrolet.
La aventura misma, más allá de la carencia de dinero y quizá de “más tiempo” los llevó montaña arriba, en una noche intensa, arropada por la brillantez de la luna –casi mandada a hacer- y un viento frío muy típico de esa loma, creando el ambiente perfecto para buscar el calor…
Las palabras se diluyeron con los gestos, la irracionalidad se apoderó de la situación y ese
sencillo auto se transformó en el mejor de los rincones…
Cuando pensaban que ya no se podía dar más, que nada podía ser mejor… una penetrante luz, al principio quizá algo sobrehumana y adecuada –por qué no- para la ocasión, se dejó colar por el maltrecho y ahora deslucido vidrio derecho…
- Toc toc toc. Bueeeeeeeenas noches, es la Policía del Estado (la luz que parecía hermosa de repente perdió la majestuosidad, y las caras de esos “señores” se revelaron muy poco amigables –pero gozonas-… ¡qué momento!)… ¿Se puede saber qué hacen aquí a estas horas? ¿Uds. están al tanto de que han atracado y hasta matado “parejitas” por venir a este lugar a estas horas, cuando ES INDEBIDO?.
No hicieron falta más palabras, sólo un avergonzado “te lo dije”.
Lo escribió some ::
3:57 p. m. ::
4 Nos han escrito:
¿Y tu qué opinas?
-------------------------------------