..:Ya no somos los mismos:..

sábado, diciembre 22, 2007

Yo no me arrepiento...


¨No te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que dejes de hacer¨.... sabias palabras que escuché más de una vez, por allá en mi época universitaria, de mañanas frías repletas de neblina, cuando los pasillos de la ULA nos daban un regalo y nos recibían con olor a melancolía.
Palabras que repetía oportunamente un compañero de aulas, a quien hoy día llamo ¨compadre¨, y que suelen resonar en mi cabeza cada vez que alguna situación se presenta no tan certera, con vestigios de incertidumbre donde siempre hace falta un impulsito para llegar.
Suele suceder, sí, suele suceder. Motivos siempre hay de sobra, aunque las razones a veces se alejen del raciocinio. Pero cuando la decisión se toma, hay que proceder.
Por ello, para Ud., que decidió tomar ese camino repito ¨enjoy the silence¨.
Yo, lo estoy haciendo.

Lo escribió some :: 11:29 p. m. :: 1 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------