..:Ya no somos los mismos:..

domingo, octubre 08, 2006

...De un monólogo


ISABEL: El mundo fuera más justo y mejor si las mujeres se dejaran de peos mentales y los hombres fueran más honestos, y ambos tuvieran la suficiente madurez como para fijar "normas básicas de convivencia" es decir, desde un inicio ser claros y ya, joder. No andar con tanta mariquera, tanta perdedera de tiempo para una mierda.

El escenario perfecto sería:
Fulanito: "Hola, me gustas, quiero tener algo contigo, ¿te parece?"
Fulanita: "Chévere pero..."
Fulanito pensando... …y ya, o sea, eso no toma más de 5 putos minutos.

¿Dónde está la levedad? Me falta una buena dosis, tanta pendejada Alfonso, este mundo... este mundo no sé a dónde vaya a parar pero en cuanto a relaciones personales... es una mierda, una farsa, todos se sonríen, mienten, y todo es tan banal … Y lo banal me causa nauseas que es lo peor, ese es mi peo. ¡¡¡Estoy harta!!! ¿Dónde hay alguien sensato?

Pensándolo bien... me vale madres ya tanto protocolo, entonces, en caso de que alguien se acerque a joder… iré al grano, porque yo ya no voy a perder mi tiempo. Para mi, 10 putos meses son demasiado, 10 putos meses de cuido y dedicación a un bastardo, entonces ya basta… ¡Ya basta!

Al paso que vamos... dudo que tengamos algo estable para aquel entonces,
Qué deprimente jajaja… pero todos temen lo eterno, lo invariable... aquí en este mundo todo es temporal y lo más inestable es lo delicado. Qué cagada...
Usted sabe... hoy 8 de octubre es el día internacional de “la cabrona más cabrona”, pero sobre todo “de la pendeja de Isabel”.

Ay Alfonso... a veces sentirse miserable es inevitable, puto mundo de mierda…
Iré por un vaso de agua...

Lo escribió Jc.Rey :: 2:17 p. m. :: 10 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------