..:Ya no somos los mismos:..

jueves, octubre 05, 2006

Para los que se sienten CABRONES



Dra. Cano: ¿Realmente tú piensas y crees que tienes la culpa de todo lo que ha sucedido?

Carlos Tequendama: Pues, no fui lo que ella quería, no fui suficiente, no fui buen novio….

Dra. Cano: Sabes, desde hace 2 meses no has cambiado para nada tu discurso, aún en las consultas manifiestas de que tu eres el principal responsable de la infidelidad de tu novia, no consideras acaso que ella también tiene culpa en esto?

Carlos T: No se. Tal vez no fui atento, a lo mejor y la presionaba bastante en la parte sexual. A lo mejor y no fui paciente en eso, a lo mejor mi descuido, tal vez no me vestía bien o estaba muy gordo, tal vez fue mi pelo, mi trabajo, mi familia, que no tengo dinero, mis monólogos, mi forma de ver la vida, que se yo, ya no se…. No se… a lo mejor fue el tamaño.

Dra. Cano: Espera, ¿qué tamaño?

Carlos T: Puesssss….

Dra. Cano: Mira, mejor olvídalo, sabes, el amor es algo bastante delicado señor Tequendama, muchas veces incluso se torna bastante frágil y eso es precisamente lo que hace que muchas personas estén aquí, buscando una salida porque piensan que si vale la pena luchar por esas relaciones.

Carlos T: Si yo hubiese sido mejor, si yo hubiese cambiado, ella no me hubiera montado los cuernos de semejante forma tan elegante.

Dra. Cano: Bueno, supongamos que podrían haberse comunicado mejor, pero en todo caso, eso fue de parte y parte.

Carlos T: Ella no es muy comunicativa, doctora.

Dra. Cano: Y entonces ¿Crees que una persona más comunicativa, pudo haber facilitado las cosas?

Carlos T: Si, pero a ella le cuesta expresar sus sentimientos, no la culpo, según se, ella es así por sus padres.

Dra. Cano: Pero ya ves, me dijiste que tus otras relaciones habían sido muy satisfactorias, todas te trataron muy bien, te atendían, te soportaban, como tu mismo lo definiste, fueron fieles, ¿Cómo te explicas entonces que aquí no haya funcionado?

Carlos T: No se... ya no se... tal vez por cabrón

Dra. Cano: Al menos podemos concluir que la falta de comunicación y atención no es totalmente culpa tuya y que además en tus relaciones anteriores aún cuando no fuiste el mejor de todos los novios siempre fuiste sincero y hablaste. ¿Entonces?

Carlos T: Pues si, así es…..

Dra. Cano: Siempre podemos ser mejores, pero no me parece que tu mal comportamiento como pareja justifique la conducta de ella, ¿Sabes por qué? Porque si hay amor de verdad, ¿Entiendes verdad? ¿Me explico? Es decir, escúchame bien, AMOR DE VERDAD, uno siempre tratará por todos los medios de mejorar las cosas antes de buscarse un sustituto.

Carlos T: Ahh ya, pero… ¿Qué me está tratando de decir doctora? ¿Que ella acaso no me quería y amaba lo suficiente?

Dra. Cano: Pues para serte muy sincera, es algo a lo cual no podría responder con exactitud, pero de lo que sí estoy segura es de que tu no eres el único culpable en esto, incluso, ni siquiera el principal, solo que tu tendencia general a personalizar los hechos hace que te veas a ti mismo como el causante y culpable de todo.

Carlos T: Doctora, ¿Sabe algo? El comprender que no soy el único responsable no me devolverá mi relación.

Dra. Cano: OK. Pero aliviara tu malestar, el sentimiento de culpabilidad se diluye mejor y te hace ver las cosas más claras, más objetivas, si aceptas de verdad que el problema fue de los dos, dejarás de sentirte “EL CABRON” de la película, podrás actuar de una manera más inteligente; hazlo, piensa bien las cosas, medita y te aseguro que te darás cuenta de todo, en una relación de pareja, por ser de dos, la culpa suele distribuirse en los dos, no en una, aun así, sea uno el más “coño de su madre”…

Carlos T: Me gustaría no sentirme tan miserable, ¡¡¡SOY UN CABRON !!!

Dra. Cano: Como dijo una vez Frank Sinatra, ¿Sabes quién es, verdad?

Carlos T: Pero por favor, ¿Por quién me ha tomado? ¿Por un CABRON?

Dra. Cano: Bueno, jajaja, no es así como te defines? En fin, como el mismo diría una vez: ¡
ALL IT`S UP TO YOU !

Moraleja: Si Ud. Piensa, se siente y actúa como un CABRON, pues entonces… ¡¡¡no sea tan CABRON!!!

Lo escribió Jc.Rey :: 10:32 a. m. :: 1 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------