..:Ya no somos los mismos:..

domingo, noviembre 12, 2006

Como si hubiera sido ayer...


Surgió como brotan algunas cosas, a veces sin sentido, sin explicación, sin un “por qué” que lo sustente. ¿Acaso importa?
Esa tarde las palabras se volcaron al tema, que si bien había sido asomado en otros momentos siempre muy intensos, nunca había sido abordado de esa manera:

- ¿Lo harías?
- Si, claro que sí, siempre lo he pensado… confieso que me da algo de temor, pero no me importa…
- ¿Temor? ¿Por qué temor?
- Bueno, quizá por ser algo desconocido, y porque sé que no volveré a ser la misma, no habrá marcha atrás… (Sus ojos lo miraban con ese amor que, quizás rayando en lo “tonto” le gritaban en silencio que si lo haría, sería por él)
- Pero, en todo caso, ¿lo harías?
- Sí…claro que sí. No estoy muy segura de cuándo, ni dónde, pero se que será pronto… te voy a sorprender…. se que te va a gustar… No me importa lo que piensen los demás, pero es mi decisión, es mi cuerpo… (Y la miraba volvía a enredarse en el vasto sentimiento que para ese momento, ambos compartían y defendían hasta con la vida misma)


Una mañana de septiembre, sin pensarlo mucho, sin que las palabras dieran tiempo a las dudas, el miedo desapareció y esa marca que sentía –y sabía- que duraría para toda la vida se esparció por su cuerpo, cobijándose en su piel hasta que llegue el final de sus días. Dolió un poco, pero valió la pena.

Esa rosa, que con sus pétalos y tres espinas se aloja desde hace mucho tiempo en lo alto de su espalda, es la que siempre le recuerda que algunas cosas –y situaciones- sí son para toda la vida…

Lo escribió some :: 5:42 p. m. :: 9 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------