..:Ya no somos los mismos:..
domingo, octubre 15, 2006
Jugando, pero en otro estadio…
Le sucedió a una vieja “amiga”:
La grama lucía estupendamente cortada, las bases estaban más blancas que la luna en su mejor fase, las gradas: relucientes como diamantes; el dogout esperaba impaciente por sus visitantes habituales, mientras que la multitud –de sus entrañas- aguardaba inclemente ¿o impaciente? por el reinicio del apasionante juego.
El bateador se preparaba mientras que el receptor afinaba la vista. Las luces muy encendidas y la pizarra en blanco esperaban por esa primera y gran anotación.
Nada, ni la peor de las lluvias podría llegar a suspender ese encuentro tan anhelado…
Y entonces… sin divisarse siquiera un sólo movimiento, alguien gozosamente complacido vociferó desde lejos una simple palabra que marcó el fin de la temporada: ¡¡¡PONCHADAAAAAAAAAAA!!!
“Sras. y sres. –y señorita, sí, es con Ud.- el equipo “decidió” irse a jugar a otro ESTADIO, sin importarle los años de preparación y dedicación de este campo, las mejoras internas y externas del recinto, ni mucho menos la vocación impuesta hacia los jugadores, así como las expectativas sembradas para el final… de la temporada.
En otras palabras: lo sentimos, pero CHAO… Game over
(Lo que no saben algunos jugadores, es que esos estadios improvisados se caen más rápido de lo que su escueta imaginación puede llegar a creer, pues sencillamente su frágil estructura no está preparada para aguantar tantas entradas …) Por eso… qué lástima, pero adiós.
Lo escribió some ::
12:23 p. m. ::
5 Nos han escrito:
¿Y tu qué opinas?
-------------------------------------