..:Ya no somos los mismos:..

viernes, octubre 13, 2006

Los buenos y no tan buenos anónimos...


Los buenos anónimos son aquellos a los que les gusta leer blogs, -pese a que de repente no escriben en alguno-, tienen sus blogueros favoritos (como yo, y como tu supongo). Quizá nadie los ha metido en alguna lista negra, y de vez en cuando dejan un comentario en el post de fulanita o menganita porque simplemente lo que leyeron les dio nota, les pareció bueno o por el contrario, disertan de él y quieren fijar su posición; de repente les gustó la foto posteada, o simplemente, les despertó una sonrisa.
Ya sea porque tiene nombre “real” o no en la blogósfera, el amigo prefiere permanecer incógnito. Bienvenido este anónimo.

Los no tan buenos anónimos (para no decir que “malos”) son –para mi- aquellos otros que distan mucho de los anteriores y se valen de esa pequeña/gran posibilidad de permanecer ocultos para hacer “de las suyas”, una mala jugada pues, con el único fin de soltar un poco de veneno en el blog al que deciden invertir parte de su tiempo para leer y así dejar su particular huella en los comentarios.

Se que en la blogósfera hay cabida para todos. También se que en el algún momento preferimos pasar por anónimos… pero yo me quedo con los buenos desconocidos … :)

Lo escribió some :: 4:46 p. m. :: 11 Nos han escrito:

¿Y tu qué opinas?

-------------------------------------